Contador de menu

Necesitaría me dijeras como armar un contador de menu, si tienes algún ejemplo mejor, porque estoy armando unas pantallas de consulta y de alta y la programación la hago en VisualBasic6 y las bases de datos están en el SqlSErver2000.
Desde ya muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías detallar más?, no entiendo eso de contador de menú.
Para llevar un seguimiento de la programación, el orden en que van desarrollando los menús.GRacias
Supongo que debe ser para llevar un control del orden en que se van desarrollando los menu. Para llevar un seguimiento de la programación. Solo me dijeron que es mejor llevar un contador de menu, pero yo no tengo idea de como hacerlo. Gracias
Esto puedes manejarlo según las versiones, para esto puedes utilizar un CVS:
http://es.wikipedia.org/wiki/CVS