Quisiera preguntarte!

Quisiera preguntarte si existe algún programa que me cheque los servidores las actividades la memoria que esta utilizando la capacidad los procesos que esta ejecutando para checar los servidores en general no se si tu conozcas un programa que pueda hacer esto y más quisiera caro free por favor si conoces aluna me gustaría que me contestaras gracias bye...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué servidores son RISC, Intel, Motorola, sistema operativo Wintendo, Linux, Unix? Y específicamente QUE actividades de memoria quieres monitorear. Muchas veces NO es suficiente monitorear SOLO la memoria, hay muchas variables que confluyen en un momento dado del tiempo en el funcionamiento de un servidor... conozco algunos programas, unos gratis otros no pero mandame más información y por aquí le seguimos... pero TODO depende de QUE quieres lograr con el monitoreo. Por aquí te espero.