Error de sincronización

Hola tarazona, te vuelvo hacer otra pregunta, soy un cansino lo se . . . Mira he quitado un equipo que estaba en un dominio y lo he llevado a otro centro de trabajo, donde hay otro dominio, lo he introducido en el dominio y todo bien, pero cdo hace la sincronización al apagar o cerrar la sesión busca sincronizarse también con el antiguo dominio y da un error de sincronización, dándole a cerrar se soluciona, pero no me parece muy profesional que salga siempre el puto error de sincronización, espero que sepas donde se haya el ficherito que guarda esto, sino ya me buscaré la vida, un saludo desde Huesca y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el registro (regedit), y dentro de :
Mi pc\H_key_local_machine\Software\microsoff\Windows nt\current version\winlogon\domaincache.
Borra todo lo que apunte al servidor viejo.