Enlazar tabla de access con contaplus

Quisiera exportar una tabla de access a contá plus una vez he pasado unos campos de otra tabla pero en el principio tengo que borrar los registros de la tabla que tengo que exportar, me explico
Primero desde un formulario donde hay unos campos con datos, quiero que cuando pulse un control, se activa otro formulario donde hay 2 controles, uno para borrar todos los registros de la tabla que quiero exportar .
Otro control es para tener dos opciones una para añadir un registro de los datos del primer formulario como contable dinero en negro y la otra opción como factura y al final que se exporte a la ruta del programa contaplus en su correspondiente carpeta.
Espero que me haya explicado bien
Espero vuestra ayuda
Gracias un saludo
No se ni como empezar, tengo el formulario con los dos controles, pero a partir de hay no se como hacerlo
si me podéis ayudar a estructurar el código pues soy novato

1 Respuesta

Respuesta
Exportar datos de access hacia contaplus, y el formato de los datos que reciben las tablas de contaplus lo tiene usted en el manual técnico...