Mozilla no se ve

Hola a todos!
Mirad, tengo un problemilla que me esta matando por dentro en mis navegaciones por hattrick. El mozilla firefox me ha dejado de funcionar y ya no tengo las opciones de Foxtrick.La ventana del mozilla se abre en la barra de herramientas de abajo, pero no se ve nada. Parece como si estuviese fuera del monitor. Pues eso, ahora estoy con otros navegadores... ¿Hay pluggins parecidos a Foxtrick para otros navegadores?
Nota.Foxtrick es un programa que amplia las opciones de la página web de Hattrick.
Ayudadme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si no ves Firefox vuelve a ejecutar el instalador de Firefox y ya esta