Mi portátil

Acabo de contratar una linea adsl y de momento solo poseo un ordenador portátil. Me gustaría saber una configuración óptima, ya que está muchas horas encendido
Respuesta
El ordenador portátil, fuera de todo mito, aguanta muy bien el estar encendido 24 horas, pero para no engañarte, no dura tanto como un sobremesa, ya que en los portátiles suelen sobrevenir más problemas, pero para darte un ejemplo, yo personalmente tuve mi propio portátil encendido más de 1 mes, y ahora que tengo el sobremesa, ya lo uso con moderación ya que lo uso solo en el trabajo, y no da ni un solo problema. Ahora lo que más se desgasta en un portátil de esta forma, es la batería por lo que te diría que la configuración optima seria aquella en la cual el consumo de tu portátil sea menos, en caso de los acer de nueva generación por ejemplo tienes la opción de bajar la velocidad del procesador, de esta forma se "desgasta" menos