A los 15 o 20 minutos que estoy conectada a internet , el ordenador se reinicia

Hola a todos, me puse internet el viernes, y mi ordenador iba bien, pero desde que me lo han puesto, a los 15 o 20 minutos que estoy conectada, el ordenador se reinicia, y me sale una ventana con estos datos:
El sistema se ha recuperado de un error grave:
Firma del error:
BCCode : 9c BCP1 : 00000000 BCP2 : F7803050 BCP3 : B2000000
BCP4 : 1040080F OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 768_1
He llamado a la compañía, y me dicen que eso no es de ellos, que no es de la conexión que es del ordenador, que mire la configuración de mi ordenador, pero no sé que hacer, me podría alguien ayudar, por favor, ¿sabéis qué error es?
Respuesta
¿Tienes actualizado Windows? Podría ser por eso, como sabes, ese "Sistema Operativo" tienes muchos puntos débiles que se van tapando continuamente y si no lo actualizas pueden pasarte estas cosas, sobre todo si te conectas a internet. Así que actualízalo con "Windows Update".
Otra recomendación, ponte un antivirus (te recomiendo AVG o nod32) y un antispyware (Ad-aware). Y, por supuesto, navega con firefox (www.mozilla.com).
Actualiza el sistema y dime que tal te ha ido.
Muchas gracias, voy a hacerlo ahora, y te cuento...
¿Se ha solucionado el problema?
Muchas gracias, he estado con el ordenador puesto casi todo el rato, para comprobar si se reiniciaba, de momento no se ha parado, esperemos que se haya solucionado, de nuevo gracias.