Ayuda!

Hola muy buenas!
Mi problema es el siguiente, alguna veces no se enciende mi ordenador (la pantalla se ilumina, y sale la pantalla normal, pero hasta después que pone cargando windowx, justo después de cargar me sale una pantalla con muchas rallas horizontales y de ahí no pasa) por lo que tengo que apagar y volverlo a encender y a lo mejor esta vez si va, por lo que algunas veces si funciona pero otras no. Después si funciona y estoy por ejemplo, navegando por internet la pantalla empieza a darme problemas, ya que salen continuas rayas horizontales, y sino paso el ratón por encima no se quita, es como ahora estoy escribiendo y tengo que pasar el ratón para que se refresque la imagen y no se quede cogida...
¿De qué es el problema?
Me dijeron que podía hacer de la memoria RAM o de la pantalla, ¿cuál creéis vosotros que es el problema?
Espero vuestra contestación, un saludo y gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser por varias razones, pero yo creo que podría ser por la tarjeta gráfica más que por la pantalla o la ram, si fuera la ram saldrían pantallas azules normalmente, y la pantalla si se pasa el ratón no desaparecería.
Respuesta
Si el monitor es viejo, es posible que de vez en cuando se vaya de frecuencia. Prueba a poner unos días otro monitor.
Si no es así, me decanto por problemas en la tarjeta gráfica.