Ayuda, por favor.

Hola Tarazona. Verás, tengo un ordenador de escritotio que tiene 4 ranuras para insertar memoria, dos de ellas están ocupadas por este modelo de memoria Samsung MR 16R 1628 DFO-CT9 1066-32P. Son 2 de 256 MB cada una. Y las otras 2 ranuras están ocupadas por 2 módulos delgaditos que creo que no son memoria sino comodín. Total que tengo 512 MB.
Pero quiero ampliar mi memoria a 1 GB o 2 GB. Mi pregunta es: ¿Tengo qué comprar dos módulos iguales de 256 como los que ya tengo o puedo comprar dos módulos de 512 de 1066-32P y ponerlos en donde están los comodines?
¿Sabes cuáles son las opciones acertadas para poner ampliar la memoria a 1 o 2 GB?
Muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Algunas placas base no dan problema mezclando memorias de distintas capacidades, pero no te lo recomiendo.
Compra 2 módulos compatible e iguales y quita los de 256.
Compra de 2 de 512 o de 1Gb