XP no arranca

Hola de nuevo.
No consigo arrancar el PC hasta las 19h. A partir de esta hora arranca y no tengo problemas hasta que apago, luego el mismo problema al intentar arrancar al día siguiente antes de las 19h. El sistema operativo es XP.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Realmente curioso tu caso, intenta reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.