Virus""""

Mi problema es que al explorar la pc mi antivirus detecto un "TROJAN HORSE" en el archivo C:\WINDOWS\system32\KOfcpfwSvcs.exe y no lo puede limpiar la única opción es ponerlo en cuarentena, me podrían decir si es posible eliminar este archivo sin tener problemas más adelante o una buena solución para arreglarlo.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero será que deshabilites la opción de Restaurar sistema; luego inicias la PC en Modo Seguro, para esto debes de reiniciar la PC, tocas F8 hasta que aparezca un menú, en este menú eliges modo seguro y entras.
Ahí pasas tu antivirus para eliminarlo o elimina el archivo directamente.
Muchas gracias por responder mi pregunta, solo tengo un duda: ¿Si elimino este archivo no me causa ningún problema el equipo?
Y como deshabilito la opción de restaurar sistema
Si lo eliminas no habrá problema alguno, ya que no es un archivo del sistema, para deshabilitar restaurar sistema sigue estos pasos:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/sldocid/20020515173946924