Acceder solo a ciertas celdas

Buenas, necesito en una hoja de excel bloquer (ya tengo esa parte) las celdas y que solo se puedan modificar ciertas celdas.
Pero quiero que solo se puedan seleccionar con el mouse aquellas que se pueden modificar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero a hacer es selecciona toda la hoja (click en el cuadrado arriba de 1 y a la izquierda de A), vas a Formato/Celdas.../Proteger , desactivas "Bloqueado".
Luego seleccionas las celdas que quieres bloquear (vas pulsándolas con Ctrl), vas a
Formato/Celdas.../Proteger , activas "Bloqueado".
Finalmente tienes que proteger la hoja, vas a Herramientas/Proteger/Proteger Hoja, desactivas la casilla Permitir seleccionar celdas bloqueadas.