Recuperar datos

Tengo un cd de imagenes que no puedo abrir. El cd esta nuevo (no esta rayado). Hace tiempo que no lo uso y ahora que quiero abrirlo no me lo permite porque dicer que hay errores al leer algún sector. ¿Puedo recuperar las imágenes de alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy común que ocurra esto si es que no se toman medidas de limpieza adecuadas, podrías intentar usar este programa:
http://www.softonic.com/ie/48532
El cd no esta sucio ni nada por el estilo, físicamente esta ok.he probado ese programa y me dice:
"Error reading file xyz.jpg
Unrecoverable read error sense=1100"
He probado con un par de programas más y como mucho he podido abrir parcialmente las fotos pero eso no me sirve de nada. Si se te ocurre algo más estaré pendiente. Gracias
Parece que el disco es irrecuperable, podrías intentar acceder a él desde otra lectora u otro sistema operativo, como Linux.