Restaurar sistema

Hola Rond.
El ordenador me funciona lentamente y quisiera restaurar el sistema para mejorar el rendimiento.
He ido a restaurar sistema y en el calendario de fechas para ir a puntos de restauración creados en fechas anteriores, no me deja ir a fechas anteriores pulsando en las flechas.
He intentando modificando la fecha actual del ordenador y después en restaurar sistema solo me deja ir de la fecha que le puse a la fecha en la que nos encontramos, saltándose todas las fechas intermedias.
Resumiendo: No me deja acceder a las fechas de los puntos de restauración que se crean automáticamente.
Tengo windows XP Home.
Quisiera acceder a esos puntos de restauración o si sabes alguna otra forma de mejorar esa lentitud de mi equipo te lo agradecería, porque el ordenador hasta hace 2 meses funcionaba perfectamente.
Gracias anticipadas por tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Restaurando el sistema en un punto, no vas a lograr mejor rendimiento.
Para mejorarlo, prueba a desfragmentar el disco después de borrar ficheros temporales, y que no necesites.
En caso de que el sistema continué muy lento, lo mejor es reinstalar el sistema operativo de nuevo.
Respuesta
Lo que puedes hacer es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.