Restaurar sistema

Hola Rond.
El ordenador me funciona lentamente y quisiera restaurar el sistema para mejorar el rendimiento.
He ido a restaurar sistema y en el calendario de fechas para ir a puntos de restauración creados en fechas anteriores, no me deja ir a fechas anteriores pulsando en las flechas.
He intentando modificando la fecha actual del ordenador y después en restaurar sistema solo me deja ir de la fecha que le puse a la fecha en la que nos encontramos, saltándose todas las fechas intermedias.
Resumiendo: No me deja acceder a las fechas de los puntos de restauración que se crean automáticamente.
Tengo windows XP Home.
Quisiera acceder a esos puntos de restauración o si sabes alguna otra forma de mejorar esa lentitud de mi equipo te lo agradecería, porque el ordenador hasta hace 2 meses funcionaba perfectamente.
Gracias anticipadas por tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Restaurando el sistema en un punto, no vas a lograr mejor rendimiento.
Para mejorarlo, prueba a desfragmentar el disco después de borrar ficheros temporales, y que no necesites.
En caso de que el sistema continué muy lento, lo mejor es reinstalar el sistema operativo de nuevo.
Respuesta
1
Lo que puedes hacer es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas