Favoritos de internet

Hola, quisiera saber cual es el archivo, en el cual se graba toda la información de "favoritos de internet", para poder hacer una copia de backup, o llevarlo a otra maquina y tener mis páginas favoritas allí, osea cuando grabo una dirección de internet en favoritos, ¿en qué archivo se almacena esta información?, desde ya gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si tienes windows xp, es en c:\documents and settings\ Zizou5(por ejemplo)\ Favoritos, copia los datos de dentro y pégalos en el nuevo pc.
Perdón por el retraso.
Respuesta
los favoritos los ubicas en C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Favoritos
Respuesta
Hay varias maneras, pero la más rápida y sencilla es
Abrir una página de internet, dale a archivo y a importar/exportar y desde allí has de seguir las instrucciones