Hosting y dominio gratis

Hola: amigos soy argentino, pero ahora vivo en poa brasil, y preciso ayuda, aquí no conozco a nadie todavía... Cree mi página web, y quiero publicarla, o sea hosting y dominio gratis (si es posible en español)el mejor servicio, sin tanta publicidad que arruinan el diseño como por ej. Geocities... Estaremos en contacto. Aquí en brasil se utiliza la palabra trocar que significa cambiar... Ok! Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en www.freeservers.com o en www.netfirms.com
Éxitos!
Entre a www.freeservers.com y a www.netfirms.com...ya habia entrado antes, el 1) no ftp access, y el 2) el dominio nome.netfirms no es muy bueno. pero = gracias. Alguno en español, que ofrezca buen servicio, que no finalize al aÑo, bueno, otra vez...GGGGraciasss/
Al final de esta página encontraras links a sitios de hosting gratuitos, algunos de ellos en español
http://www.desarrolloweb.com/articulos/17.php?manual=13