Programa descargas useNeXT

Hola ¿qué sabéis de este programa? En su sitio oficial lo aununcian como la panacea pero no es gratuito. En el emule lo encuentras pero no se si al bajarlo se podrá usar. Si es asi ¿Seria gratis? No tengo muy claro si teniendo adsl y conectándote de alguna manera te pueden cobrar algo luego en tu cuenta o si para esto siempre te tienen que pedir un número de tarjeta.
Muchas Gracias.
Respuesta
Estuve averiguando y realmente hace lo que dice, la ventaja están en la velocidad de descarga, sus punto débil son el pago, aunque hay quienes aseguran que vale la pena el pago; para usarlo necesitas una cuenta, cosa que no creo que ecuentres, y no te preocupes que un adsl no puede usarse para cobrar demás, como si lo pueden hacer con un módem.