Fecha y hora

Tengo problemas con la fecha y hora de mi ordenador. Nunca es correcta por mucho que la intente ajustar. Esto tiene que ver también que cuando entro me sale una pantalla azul con opciones tengo que pinchar en SABE AND EXIT SETUP, si quiero entrar en el ordenador. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que se te ha gastado la pila del pc. Es decir, tendrás que cambiarla, ya que es la pila la que guarda la fecha y la hora del ordenador aunque este apagado. Esta pila esta en la placa base, si abres el pc por uno de los laterales veras la pila, es de botón, del tamaño de un tapón de botella. Te tocara comprar una y sustituirla, y ya no te saldrá tampoco la pantalla azul que dices.