Emule

Hola tengo un problema con el emule normalmente uso el ares pero para bajar juegos no va bien todas las páginas se descargan directamente en el emule pero tengo los puertos cerrados y no se como abrirlos ni donde puedo saber los puertos que tengo que abrir tengo las flechas en amarillo y no se ponen en verde me busca el juego pero luego se pone en ``espera´´ y de ahí no pasa no se que hacer, otra cosa los servidores que los he puesto al tun tun no se si estarán bien soy nueva en esto y me estoy desesperando no se que hacer también me hablaron del bitorren pero de ese no tengo ni idea ¿me podrás ayudar? Te lo agradecería un montón GRACIAS de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación por excelencia es el emule, ya que puedes encontrar cualquier archivo, aunque no descargue tan rápido vale la pena.
¿Lo primero es saber si te conectas a internet mediante un router o módem?, tienes que decirme qué modelo tienes, es muy fácil de saber, solo debes ver la pegatina que tiene el aparato abajo.