Ejecutar

Buenos días cuando abro inicio y memeto en ejecutar en esa barra me aparecen todas las páginas de internet que he utilizado, ¿cómo podría borrarlas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes entrar en el regedit y buscar los elementos más recientes y ahí borrarlos...
Lo he hecho como me indicas pero me siguen apareciendo las páginas, gracias por todo y perdona las molestias
Y qué explorador de internet utilizas, ya que el internet explorer te permite eliminar la lista de las páginas visitadas...