Cd

Hola Avatejo, mira no entiendo mucho de esto. Mi problema es que no puedo leer CD. Estaba intentando pasar una carpeta de imágenes a un CD que ya tenia otras fotosy tenia espacio libre (creo que estaba grabdo con el nero). El problema es queno me di cuenta y puse cortar ypegar directamente sin abrir el nero y bueno, a partir de ahí quedo como leyendo el disco y con cualquier Cd quepongo me dice que la unidad esta vacía y si leo propeidades me sale que esta lleno aunque el disco sea virgen. No lee discos de música ni nada. Cuando prendo la pc me dice que hay archivos pendientes de grabar, intento hacerlo con el nero y sale el asistente y me pide que inserte un disco porque la unidad esta vacía. No se que hacer. Creo que accidentalmente borre la carpeta que quería grabar aunque después la busque y la restaure, no se como anular esa orden de grabar, pienso que por ahí debe venir el problema. Espero que hayas entendido algo. Te mando saludos y desde ya muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno nunca me ha pasado... cuando te aparezca el aviso "hay archivos pendientes por grabar en el CD", entra al explorador de windowsa y borra la carpeta que aparece en la unidad... aunque creo seria más efectivo si ingresas a el "panel de control" ingresas a la pestaña "hardware" y luego al "Administrador de Dispositivos", deshabilita o desinstala tu quemador y reinicia el equipo, el XP reinstalara el Quemador, esto debería solucionar tu problema
Avatejo
Mira, hice lo que me aconsejaste pero sigue igual. Mucho me temo que voy a tener que hacerla reparar, me extraña porque casi no tiene uso. Te agradezco mucho tu atención. De todas formas, con tu consejo aprendí a moverme por los dispositivos y ahora entiendo algo más. Siempre es bueno saber un poco más para poder valerse por si mismo aante cualquier problema. Un saludo y muchas gracias.