Archivos compartidos en linux

Saludos
Tengo 20 servidores con Novell y deseo cambiar a linux. Tengo instalado y configurado mandrake 8.1 y samba 2.2.2 y una aplicación para DOS.
El problema es que no pueden accesar la aplicación múltiples usuarios al mismo tiempo ya que presenta un File Sharing Violation cuando los demás tratan de utilizar la aplicación.
El programa funciona bien en Novell y Windows.
Gracias adelantadas por la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Bloqueo de ficheros en Samba:
Sólo se me ocurre que no tengas bien configuradas las opciones de bloqueo. Revisa smb. Conf:
[global]
lock directory = /var/lock/samba