Explorer 6.0

Hola aisberg, espero puedas ayudarme en esto. Desde hace un tiempo tengo el siguiente problema en explorer 6.0, cuando quiero abrir una nueva página (por ejemplo a partir de un link), no puedo verla sino que me queda la pantalla vacía, nunca termina de cargarse. ¿Puedes decirme como resolverlo? Creía que es un problema java pero reinstale java e incluso el explorador y no puedo resolverlo.
Muchas gracias
Lidia
Respuesta
Yo soy khepper, espero ayudarte.
El problema es del internet explorer, creo que hay un parche que soluciona el problema, conéctate a la página de microsoft y ves al área de descarga, desde ahí puedes descargarte el parche.
Khepper es dios
¿Tenés idea del nombre del parche? Gracias
En la web de microsoft hay 4 parches, debes bajarte el último, pues acumula los fallos de los parches anteriores.
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES
Elige internet explorer 6 y tu sistema operativo.
Khepper es dios