Internet

Hola! Feliz Navidad lo primero... Bueno.. Haya voy: en mi casa, mi hermano tiene un ordenador, y otro yo, y el problema reside en el uso de internet, es él, quien tiene el router, por lo que el tiene prácticamente todo el ancho de banda, y en el momento que yo pongo un programa p2p, el se me queja diciendo que chupo todo internet. Ya pregunte por aquí, y me dijeron que o se tiene una salida individual para cada uno de internet, o no seremos independientes, pero recuerdo una vez, que él formateó, y tuvimos una temporadaq (hasta que volvió a configurar la red (no se para que...)), que eramos independientes, bueno en fin, mi pregunta es: ¿Cómo podemos ser independinentes en el tema de internet?
Muchísimas gracias
Que pasas un buen año
Respuesta
Habilita la opción Programador de paquetes QoS en las propiedades de cada Conexión de área local o de red de cada ordenador. Este programador lo que hace es repartir una misma conexión, aunque no es efectivo 100%