Hola

Hola buen día, disculpa tengo una duda tengo un disco duro de 10gb cuando me meto al bios de mi pc y me da la lectura de mis hadwares pues me dice que mi disco duro tiene una capacidad de 10.20gb peor cuando inicio sesión en windows me dice que tengo 1.99 gb totales como puedo hacer para que aparezcan los demás gb restantes o como puedo configurar o acaso se dañaron sectores de mi disco duro, y como podría recuperarlo gracias, espero pronta respuesta por que me urge.. Hasta luego

2 Respuestas

Respuesta
Pues intenta formatearlo completamente, si puedes.
Te recomiendo que lo hagas con PartitionMagic o similar, no directamente con el explorador de windows.
Respuesta
Lo que sucede es que la capacidad total es de 10, pero si se le descuentan los programas cargados (sistema operativo, office, etc) el espacio disminuye. Aparece el disponible, no la totalidad.
Esas diferencias se cotejan desde el menú inicio, en panel de control, revisando la capacidad total.