¿Cómo conecto mi pc sony vaio vgc-va1 a la televisión para poder ver lo que veo por internet?

Tengo una pc sony vaio vgc-va1 y quisiera conectarla a la televisión para ver los canales de tv que miro por internet en la televisión más cómodamente he probado con muchos cables y ninguno solo sale el audio, busque en opciones avanzadas en propiedades y me sale una sola pantalla, tiene el ati catalyst 1.2.2047.42394 y ahí no me da la opción. Agradezco la información

1 respuesta

Respuesta
Por lo general, estos cacharros sólo emiten video. El audio no lo sacan.
El sonido lo deberás de sacar a través de los altavoces del PC.
A mí me paso lo mismo y tuve que hacerlo así.
En mi caso es al revés lo que puedo pasar es el audio pero no la imagen
He estado mirando el modelo en el fabricante, y no he visto que tenga salida de video.
¿Si es así como la vas a sacar?
A mi me parecía, ¿pero es raro que no tenga no se puede hacer de ninguna manera entonces? Con esos aparatitos inhala, ¿bricos qué venden para trasmitir de la pc a la tv servirán?
Ya que no tiene salida de video, es la única forma.
Compra un transmisor wifi de video, pero en la tienda comentales que es para pasar el vídeo del pc a la televisión, así te darán el adecuado con conexión de monitor.
Muchas gracias lo intentare
Cierra la pregunta y puntúa.