Antivirus

Tenia un antivirus de telefónica, que he anulado por que no era gratis, hoy me he puesto el antivirus gratuito que un todoexpertos me recomendó www.antivir.es, mi pregunta es la siguiente, tengo el ordenador configurado en dos usuarios distintos, y en uno me sale el anagrama del antivirus, que es una paraguas, cerrado y en el otro me sale el paraguas abierto, que significa eso. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente no lo sé.
Me imagino que saldrá un icono al lado del reloj de windows, ¿verdad? Seguramente si pones el cursor del ratón encima del icono te ponga algo, sino pincha 2 veces a ver si puedes ver algo mal en alguno de los 2 usuarios.
Por mi parte te recomiendo otros 2 antivirus: avg y nod32. AVG era gratuito hasta hace poco, ahora no sé como estará la situación.