Ratón se bloquea

Hola buenos días:
Cuando arranco el equipo el puntero del mouse aparece en el centro de la pantalla pero, aunque mueva el mouse, el puntero no se mueve. No ocurre todas las veces sino de modo aleatorio. La única solución es apagar y encender (no reiniciar pues entonces no se corrige). No es ningún virus pues he testado el equipo con la última versión de varios antivirus y está limpio. ¿Alguna idea? ¿Puede ser problema del driver?

1 respuesta

Respuesta
A mi también me pasa a veces, me imagino que tu ratón será usb, ¿no? Lo único que debes hacer cuando te ocurra es desconectar y volver a conectar el usb del ratón.
Para que se solucione bien y no tener que hacer esto (porque es un coñazo) deberás instalar los drivers propios del ratón que seguro que los tiene.