GPS Navegador

Hola estoy un poco perdida en estos aparatos, me gustaría comprarme uno para el coche, pero es que no se en que debo fijarme de las características técnicas(¿nº de satélites? ¿Memoria? ¿bluetoht? ¿Accesorios?) Y de marcas he visto un poco en tomtom que es del que habla todo el mundo y un ACER D140 que lo veo bastante económico. ¿Puedes darme algún consejo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... te digo que en cuestión de mapas el navman estará bastante desactualizado en comparación con los de navtek o teleatlas(tipos de mapas)
Claro k tendrias k comprar mapas... pero dependiendo a donde vayas... los mapas son por grandes zonas, anoser k te venga uno especifico(de iberia... x ejemplo) pero sino lo tienes lo tendrias k comprar, o bajartelo y crakearlo...(todo seria, el mirarse muchos foros de mapas para saber acerlo, k supongo k no kerras acerlo jajaj) asik sii k lo tendrias k comprar.
A mis recomendaciones un tomtom one
Muchas Gracias, de seguro que la buscare sin PDA (q jaleo), una ultima cosita, ¿qué tal el NAVMAN? He oído bien de el. ¿Si compro un navegador regional o nacional? ¿Me sirven para cualquier país? ¿Tendría qué comprar los mapas de los países a donde voy? Gracias de nuevo
Si buscas algo sencillo vete a por el tomtom, es bastante más sencillo que las pdas, y seguro que como te pongas en la pda, no vas a tener ni idea de manejarla, luego meterle los programas, los mapas, los radares, crakearlas...
Te recomiendo el tomtom, mira en abyss, en efecto2000, en mediamarkt...
Bueca la mejor oferta
Lo tienen todos el puerto, laiferencia es el mapa que lleva dentro