¿Pc no arranca - Virus en BIOS?

Hola. Mi pc estaba tan tranquilo funcionando cuando de repente se cuelga. Lo reseteo y emite varios pitidos muy seguidos y se queda en blanco. Lo vuelvo a resetear y arranca windows (xp) pero mientras carga, me sale una pantalla llena de círculos blancos, con muy baja resolución, con unos números en grande, algo como 4+4... Muy raro. Arranco de nuevo y el ordenador se para al aparecer en pantalla los datos que aparece siempre al arrancar, que son del monitor creo. Una vez más, arranco y ya nunca más sale nada en pantalla, ni pitidos ni nada. Solo un esquema de una cruz blanca sobre fondo negro que cada por segundos se invierte por un fondo blanco con cruz negra.
¿Qué crees que puede ser? Gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta
No existen virus capaces de atacar a ese nivel que tu describes, si el ordenador no arranca, o mejor dicho si la CPU emite pitidos, ahí está el código para que descifres que es lo que pasa con ese ordenador, así que cojo el manual de la placa base y mira que quiere decir el número de pitidos que hace, ahora también puede ser que la placa base "se halla vuelto loca"