Salir de un Movieclip

Hola, tengo un movieclip que cuando finaliza tengo un stop que me para el movieclip. Ahora me gustaría que con un botón dentro del movieclip al hacer clic me enviará al frame con la etiqueta "menu" en la "scena 1". ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
te recomiendo esta web http://www.webtaller.com/manual-flash/funciones-actionscript.php
La sentencia Goto te puede ayudar bastante para el cambio a una escena, lamentablemente ando corto de tiempo para detallarlo, pero sin duda esa página te servirá mucho.