Pc hackeado

Buenas noches.
Mi duda es la siguiente.
¿Hay alguna manera de localizar quién ha hackeado el pc de mi empresa?
Tengo los archivos aún modificados por el supuesto hacker y quisiera saber si con ellos puedo locarlizar la IP o de qué otra manera.
Muchas gracias.
Tony

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te puedo decir es que la información que permite hacer el intento de ubicación de un hacker queda en las empresas Proveedoras de Internet, el tiempo en que las empresas mantienen respaldo de esa información depende de la ley de cada país, en mi país existe una "Brigada del Cibercrimen" y aquí lo más adecuado es hacer la denuncia y dejar que ellos intenten detectarlo.
Por otra parte si el hacker es experto es prácticamente imposible encontrarlo, imaginate, el hacker puede actuar de cualquier parte del mundo, de un Pc de un Cibercafé, puede ocultar su IP real osea el país desde donde se conecto y hasta puede entrar al Proveedor de internet y borrar las huellas que allí dejo.