Envío de archivos "pesados"

Hola! Estoy planenado vender manuales en mercado libre, solo que tengo problemas para enviar los archivos a los compradores, cada manual tiene como 100 MB, pensé abrir una cuenta de correo, cual me recomiendan que pueda usar, la idea es darles el password a los clientes para que descarguen su manual, o que otra opción tengo...
De antemano gracias!
Respuesta
Yo no pensaría en una cuenta de correo.. no no... más bien en alguna página de hosting de archivos, te explico.
Varias páginas en la red ofrecen un sistema de almacenamiento en sus discos duros de archivos de cierto tamaño y por cierto tiempo (generalmente un mes), algunos no soportan archivos de arriba de 50mb pero otros si, tu subes tu archivo y te dan un link de descarga. Este link seria el que les darías a tus clientes para que descarguen su manual.
Te dejo algunas opciones:
www.yousendit.com
www.rapidshare.de
www.megaupload.com
Estos son algunos que me parecen buenos.