Portátiles

Hola buenas, ¿quiero comprarme un portátil entre 1000 y 1200?. ¿Cuál me recomendáis?
Respuesta
Intenta elegir uno atendiendo a la memoria ram, cantidad de puertos, procesador y sobre todo que no este ya al completo, es decir, que sea ampliable más adelante
¿Me podrías decir algunos modelos que estén bien y estén sobre los 1000? ¿Y 1200?
Entonces te aconsejo que busque uno que no tenga tarjeta gráfica compartida y se generoso con la ram, ¿pantalla de 17?
Si es necesario, elige un procesador más pequeño, pero ten en cuenta la gráfica y la ram
Cuéntame
Hay uno, que parece tar bien, un asus j92 o algo así. 2048 ram, 1,67 de procesador, 15.4".
Haber, a mi lo que me gustaría es 1 poco de todo, pero más que nada es hacer funcionar cómo el lightwave, programa de 3d, jugar 1 poco, y lo demás messenger y películas.
¿Eso es difícil
vas a? Jugar, video, un poco de todo, nada en particular
entra en páginas oficiales y encontraras mejores precios que en tiendas
no te compres nunca lo ultimo del mercado
cuéntame
Si es celeron, no lo compres.
Si es centrino, ese parece estar bien porque esa ram es de impresión y el procesador es lo suficiente para gestionas los programas que tu usas, tendrías ordenador para mucho tiempo.
Lo que quiero que entiendas es que yo te aconsejo entre uno o varios que tu me digas, pero no te puedo dar marcas porque yo creo ue un portátil hay que comprarlo convencido puesto que es muy caro
si ves algún otro, házmelo saber y me dices alguna configuración más para tener más datos
Bueno, al final me he comprado el asus z92 jc. Va de lujo, pero hay 1 cosa que iguak me preocupa, ¿cuál es la temperatura normal de un portátil? Yo tengo un termómetro en la gpu y me marca casi siempre entre 50-54º. ¿Esta eso bien?
Los procesadores trabajan a una temperatura muy alta, pero, lo que tienes que hacer es tocar el portátil con la mano después de tenerlo encendido al menos una hora, lo tocas por varios sitios y lo debes de notar caliente a distintas temperaturas por distintos sitios, pero no un calor excesivo.
Compara ese calós con los portátiles que tienen en los centros comerciales para salir de dudas