Messenger

Tengo un contacto que puede hacer que se te trabe el messenger cuando el quiere! Ahora no me puedo conectar más a mi mail porque me lo traba a cada rato! Necesito saber como lo hace o por lo menos impedirle que me lo siga haciendo! Agradecería cualquier ayuda!
Respuesta
Podría responderte mejor si me especificaras exactamente a qué te refieres con "trabar".
Si indicas que te bloquea el acceso a tu msn, puede deberse a dos razones: que dicho usuario te haya robado y cambiado tu contraseña (tras lo cuál lo único que puedes hacer es solicitar una nueva con tu respuesta secreta (si es que no la ha cambiado también)); o puede ocurrir que pueda estar controlando tus accesos de forma remota, lo cuál es un fallo o un aprovechamiento de fallo de tu sistema.
Para solucionar eso, busca programas analizadores de malware de todo tipo que puedan detectar el proceso que está causando todo eso y eliminarlo.
También te recomiendo tener un cortafuegos (firewall) actualizado para cortar futuras intrusiones de dicho usuario o de otro cualquiera.
¿Has probado a conectarte desde otro PC? ¿Pudiste sin problemas? Si es "sí", probablemente sea el segundo problema, si es "no", lo más posible es que te haya robado la contraseña.
En cualquiera de los dos casos, es conveniente que pongas sobre aviso a Microsoft si conoces la dirección de dicho usuario (siempre y cuándo estés COMPLETAMENTE seguro de que es él el causante, ya que si no sería formular una falsa acusación), pues cualquiera de las dos actividades constituyen delito.
Cuando me refiero a trabar, es decir que deja de responder el programa se cierra y lo tengo que volver a abrir! Ya haberigue como lo hace! TE manda muchos emoticon hasta que se satura
El msn y deja de reesponder! Gracias por todo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
He escuchado sobre eso pero la verdad es que nunca lo he visto, no me ha sucedido.
Se me ocurre que actualices tu messenger a la version más nueva (8.1), tal vez ese contacto tuyo se este aprovechando de una vulnerabilidad de versiones anteriores.
Se me ocurre también que cuando te conectes te conectes con el estado No Conectado y así podrás eliminar a este contacto o bloquearlo.
Busque ya sobre el tema en el google pero no encontré nada, haber si eso te sirve.
Voy a ver si lo actualizo porque con los otros mails no me pasa, pero realmente si sabe hacer que se te trabe el messenger! Se lo enseñaron!
Y se lo puede hacer a cualquiera!
Gracias por todo voy a tratar de solucionarlo
Respuesta
Eso es imposible, al menos de que te haya mandado un virus o troyano y lo hayas abierto. Si no te metió un virus o troyano en el ordenador no puede trabarte nada, resumiendo solo por agregarle o hablar con el no te puede hacer nada.
Analiza todo el disco duro en busca de virus.
Ni virus, ni tropyanos, no soy un principiante de la computación algo se, te aseguro que lo sabe hacer y se lo enseñaron! Igual gracias por la ayuda!