Issas.exe

Hola. Tengo portátil WXP actualizado con antivirus y cortafuegos. Cada poco tiempo y, por ejemplo, tras un reinicio aparece una ventana "issas.exe error del sistema" y no puedo hacer nada. Cargo una imagen del S.O. Y a los pocos días se repite. Antivirus no detecta nada. Tengo otro equipo en la red y no le pasa eso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El virus se llama lsass.exe, este virus es complicado pero no difícil de eliminar, por lo menos tienes que leer los recursos de la siguiente lista:
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-08,GGLG:es&q=issas%2eexe
Y deberás de cerrar el acceso a tu equipo por internet, en propiedades de tu conexión de red, ahí lo cambias...