Enterarme cuando llaman

Desearía saber si existe algún programa que me avise cuando me están llamando y estoy conectado a internet (sólo tengo una línea)

1 respuesta

Respuesta
Dispones de un programa llamado olcall que supuestamente te avisa de que te está entrando una llamada, y te da la posibilidad de desconectar o seguir conectado.
Digo "supuestamente", porque es un programa no oficial, distribuido por la red, así que no tienes una garantía. Lo puedes descargar de:
http://olcall.cjb.net/olcall.exe
Un saludo,
freddie