Problema con el Internet Explorer

Hola Gonzifp, resulta que mientras estoy navegando, de repente el Internet Explorer deja de abrir páginas, no es problema de conexión porque la conexión sigue bien, creo que es el IE, a veces al rato vuelve a funcionar pero a veces no, y tengo que reiniciar la pc para que vuelva a trabajar, esto sucede cada hora aproximadamente de estar navegando, uso el IE 6 actualizado, ¿Qué puedo hacer para tratar de solucionar este problema? Gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta el instalador del Internet Explorer y dale ala opción de Reparar
Si no tienes el instalador de Internet Explorer bájatelo de la web de Microsoft