Problemas con Outlook Express.

Hola; hace unos meses compré un PC, contraté conexión ADSL (ya.com) e instalé outlook express (que creo que lo tengo como predeterminado). El problema es que, al entrar en Outook Express, los correos de entrada no se actualizan (no así los de salida). Para actualizarlo, tengo que entrar herramientas/cuentas/propiedades/servidores y editar la casilla "correo entranta (POP3)", dado que, aunque le pongo el que me indica ya.com (pop. Adsl. Ya.com), al salir de outlook y volver a entrar, me lo cambia por una serie de números (no pasa lo mismo con la casilla "correo saliente (SMTP)", que si que mantiene la información introducida. Después de haber hecho este cambio, debo darle a aplicar/aceptar/cerrar y, desde el menúm ver, actualizar (osea, un "coñazo", aunque puedo sobrevivir).
Me puedes ayudar (como habrás podido comprobar, mis conocimientos de sistemas son nulos).
Gracias por anticipado, y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué números exactamente te pone?
No se a mi nunca me ha pasado eso y más raro me parece que solo pase en un cuadro y no en el otro, solo te puedo decir que te bajes el Internet Explorer de la web de Microsoft y lo reinstales a ver si te arregla eso.
Gracias por tu rápida respuesta (y disculpas por mi retraso en la petición de aclaración).
Los números que salen (siempre los mismos): 171.0.0.1
No he probado, todavía, a reinstalar Explorer; no obstante; ¿Qué puede tener que ver?.
Últimamente, me estoy volviendo loco con el nivel de seguridad de McAffee, dado que me impide entrar en ciertas páginas; ¿Podría tener alguna relación con mi problema con outlook express?.
Gracias nuevamente.
Es curioso tu caso, el número 171.0.0.1 no es aleatorio es una dirección IP local de tu ordenador u otro en tu red local, ¿no tendrás o te han instalado un servidor de correo en tu ordenador no?
El reinstala internet explorer te lo digo porque instala también el outlook express, outlook express en realidad es parte de internet explorer
En cuanto a mcafee a mi me paree un antivirus tan malo que ni lo uso ni lo instalo pero podría ser posible que te cambase eso teniendo en cuenta su afición a cambiarlo todo en el sistema operativo, yo te recomendaría usar otro antivirus que los hay mucho mejores.
Con la respuesta que me has dado, he investigado un poco, y, al final, ha resultado ser que, "tu amigo" mcafee, al tener el "spamkiller" activado para la cuenta de correo, direcciona el correo a la IP local; la solución ha sido desactivar el spamkiller (si alguna vez tengo algún problema, ya la activaré). Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas