Fondos de power point

Necesito saber donde puedo descargar fondos para power point, esto es debido a que debo hacer una presentación de un tema y necesito poder acceder a una variedad de colores para hacer más grata la presentación y no con fondo blanco, también si tuvieran sitios de fotos perosiempre para acceder a dicha presentación, si alguien puede contestar se les agradece de ante mano saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar cualquier imagen con fondo, sólo ten cuidado con la resolución, que sea suficiente para lo que quieras hacer. Si mal no recuerdo al hacer click con el botón derecho sobre un área blanca de la diapositiva (sin caja de texto) tienes un opción "fondo" donde te deja escoger colores y te da la posibilidad de escoger una imagen.
Un consejo: vigila que en todo momento se lea con comodidad el texto, que no haya problemas con el contraste. Muchas veces un trabajo limpio, con "aire" es mucho más agradable que uno con colores vivos. Procura que no quede "abigarrado".