Ayuda con me moría virtual

Hola amigo experto quisiera sabes si me puedes ayudar con un problema que tengo que al momento de realizar varias cosas bueno ni tan varias porque solo tengo 384 de ram (una de 256 y una de 128) se que no puedo hacer muchas cosas con mi pc pero pues luego me sale un globito que me dice que ay poca memoria virtual y que windows esta agrandadno y quien sabe que más quisiera saber si pudo moverle algo a lo de la memoria virtual o algo asisin tener que comprar otra ram o si tengo que comprarla a fuerza ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa memoria virtual no es la de RAM es la de disco duro (memoria virtual de disco), y se aumenta dando un clic derecho en Mi PC luego te vas a Propiedades-->Opciones avanzadas-->Configuración Rendimiento-->Opciones avanzadas-->Cambiar Memoria virtual
(Esto es en Windows XP)
¿Ok gracias oye pero unaaclaracion que tamaño me recomiendas?
El doble de la memoria que tenga el ordenador (si tienes 256 MB, de memoria de virtual por ejemplo lo recomendable seria tener 512 MB)