Presentación en el pc

Hola: necesito ayuda... Tengo que hacer una especie de página web pero solo para el ordenador, osea, que al abrir "la página o el programa" salga una presentación y a partir de hay pueda entrar a las fotos, videos y doc (de una sola carpeta)y que después pueda actualizar los archivos.
¿Me podrías decir que programa puedo utilizar? ¿O qué debo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el Word o el FrontPage o Macromedia Dreamweaver, en resumen cualquier editor web.