¿Cómo conecto dos computadoras en red?

Rtengo dops pc que quiero conecta<r en red para tener las dos con internet, pero no se que pasa, ademas las dos tienen window me..me an dicho que tengo que consseguir un programa que me de un proxy o lago asi o sino que a una de las pc le coloque window xp o 2000. Que diablos saeria mejor hacer.
De antemano graxcias por la ayuda que me puedan prestar.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que las dos tienen tarjeta de red, si es así lo único que tienes que hacer es conectarlas con un cable RJ45 "cruzado". Además, tienes que activar en la que te va a servir como "servidor", la "conexión compartida a internet", si no lo tienes instalado, instálalo del disco de instalación de winme, sigue las instrucciones y listo, eso es todo.