Outlook Express

¡Hola! Nuevamente aquí.
Cada vez que mando un mensaje a uno o más compañeros recibo yo el mismo mensaje. ¿Qué podría hacer para evitar el problema?
Gracias por su tiempo.
Maxroper (Maximino Rguez.)
P.D.: He leído por ahí' y yo lo he comprobado y funciona, que si a un disco de inicio de Windows le pego el archivo oculto que se encuentra en C:\msdos.sys , se entra en Windows desde el disco de inicio. ¿Se podría solucionar problemas en los que en el hipotético caso de forma normal no me deja entrar Windows porque algo no funcione?
Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo de los mensajes... es muy raro lo que te hace, si podrías explayarte un poco y contarme si lo mandas a una lista o como lo haces, paso a paso, podría quizá ver donde está el problema.
Respecto al tema del msdos.sys te cuento que no, para eso está el modo a prueba de fallos de Windows, si no inicia de esa forma: no inicia más!
Saludos y espero tu respuesta así podemos continuar solucionando tu tema.
Mauro