Conexiones de texto

Deseo conectarme a un archivo texto, trabajo con VB y SQL2000, así alguien pueda ayudarme le agradecería e antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que entiendo es que quieres "subir" un archivo plano a una base de datos SQL server, por medio de vb. Si es así, deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. Revisa la version del vb no es para nada lo mismo hacerlo en v60 que en punto net.
2. Lo primero que sugiero es que leas el archivo con un stream de texto y lo acomodes en un arreglo. (Las funciones de lectura de texto las puedes ver fácilmente en la ayuda de vb o en el oráculo de google).
3. Una vez tengas el arreglo, se hace una conexión a la base de datos (puedes "mapearla" por ODBC, o conectarla como más gustes) y por ultimo barres el arreglo y lo escribes con un INSERT en la base de datos. (Para conectar la base usas buscas información en los medios ya descritos en el punto 2).