Formulario >> BDD >> HTML

Saludos amigo...
En mi sitio VBScript, tengo un formulario para que los usuarios dejen mensajes. Como un Blog.
Los datos son guardados en una base de datos.
El problema es que cuando el sitio despliega los mensajes, muestra el texto corrido. Es decir... No respeta los saltos de linea.
¿Cómo puedo eliminar este problema?
Te agradezco mucho la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
En HTML los caracteres de retorno de carro no se reconocen como tal... es decir, los caracteres Cr y Lf no se interpretan como saltos de linea. Lo que deberías hacer es reemplazarlos con un "<BR>", que es la forma correcta de ordenar un salto de linea en HTML.
Ojalá te sirva!