Ono y wifi

Buenos días.
Mi pregunta va sobre ono y su cable modem webstar 2320. No consigo conectar el emule. He abierto los puertos en el router y sigue sin conectar, y ademas este router se conecta y desconecta cada por minutos, cuando quiere. En ono, por supuesto, ni idea, y estoy desesperada porque ya no se donde más atacar. No tengo el firewall activado ni el antivirus. ¿Qué puede ser?
Gracias de antemano
Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga, si ya haz probado todos esos caminos solo me que da decirte que tu modem puede estar presentando fallas de algún tipo..
¿Pero antes deberías probar si lo puertos que utilizaste en el modem son los mismos que configurastes en el emule?... esta seria tu ultima prueba...