Red básica

Como puedo conectar 2 pc una fija (400mhz)y otra portátil (133mhz), las 2 tienen win98 y las 2 tienen modem uno lento y otro a 56k y quisiera pasar los archivos de una a otra con una mini red o que se comuniquen entre las 2
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es conectarlas mediante una tarjeta de red, y un cable RJ45 "cruzado", es rápido y fácil. Otra opción es mediante la "conexión directa por cable" para lo que necesitarás ya sea un cable serial o uno paralelo apropiado para ese tipo de transferencias.