Comando ejecutar

Hola amigo quisiera saber si me puedes ayudar... Quiero eliminar programas que se inician al mismo tiempo que el windows se que es un comando que se escribe en ejecutar pero no recuerdo cual es ... ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela ...
Amigo, es preferible que los hagas con un programa llamado tuneup 2006... no solo los podrás eliminar también podrás administrarlos en caso que sea necesario para algún otro programa...
los puedes encontrar en www.softonic.com
Pero yo me refiero a uno que se ejecuta desde el el windows no es ningún programa solo es un comando que tecleas y sale una ventana como la de administrador de tarea ... ¿sabes a cual me refiero? De todos modos gracias
Ok muchas gracias
Clro que lo conozco amigo... pero me parece más fácil de usar y más seguro sin riesgos de dañar el regedit del pc el tune up 2006.
No me gusta explicar ese tipo de comando ya que se suele dañar sin querer el pc... y la idea es ayudar para mejorar no ayudar por salir del paso y a la final dañar tu propio pc...
Usa con toda confianza el tune up 2006 no te va a quedar mal.