Información

Muy buenas, me gustaría saber en que directorio del cd de windows xp se encuentra el archivo shell32.dll se que una vez instalado esta en system32 pero me gustaría modificarlo en el cd para una vez instalado no tener que tocarlo.
He buscado en los directorios incluso dentro de los .cab pero no tengo idea de donde se encuentra, me gustaría saber si tu conoces su paradero en el cd.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que era en la carpeta i386 van con una compresión especial (la compresión les añadía un símbolo al nombre de archivo un güin bajo me parece) pero si sustituyes todos los archivos de i386 por los de C:\WINDOWS\system32 te tendría que funcionar la instalación (eso si lo que no se puede hacer es tener unos comprimidos y otros sin comprimir) a mi así por lo menos me han llegado a funcionar las instalaciones.
Dime si lo encuentras ahí que si no lo encuentras me miro el CD mio.